Huertos 2015. Visita nuestro huerto!

Un  año más, la Tuna de Medicina de Murcia estará presente en los Huertos de El Malecón con motivo de las fiestas de Septiembre de Murcia 2...

Un  año más, la Tuna de Medicina de Murcia estará presente en los Huertos de El Malecón con motivo de las fiestas de Septiembre de Murcia 2015

Como siempre, la tuna de Medicina podrá a disposición de cualquiera que nos visite una amplia carta de comidas tradicionales, así como copas y actuaciones en directo.

Las Cenas

Ensaladas tradicionales, tapas, plancha y postres de toda la vida combinado con otras más originales forman nuestra amplia carta para cenar en nuestro huerto.

Algunas Novedades de este año son: Queso fresco con miel y nueces, Envidia con queso fresco, salmón y aguacate, Tiras de Berenjena rebozadas y bañadas con una salsa dulce, paella y otras sorpresas más.

Por supuesto, seguimos contando con nuestros TUNICOS  (buñuelos rellenos de chocolate) y paparajotes.

Huertos de El Malecon

Las Copas

Después de disfrutar de una buena cena, os invitamos en el mismo huerto a nuestra barra de copas, que permanecerá abierta hasta que el cuerpo aguante.

Podréis disfrutar de Mojitos, Gintonics, Cubatas... y sobre todo de un buen ambiente con música de los tunos y otros artistas que nos visitarán durante los huertos.

Berenjenas rebozadas huerto tuna medicina




Puede que también te guste esto

0 comentarios

Entradas más vistas

Flickr Images