Primer Premio en el Nacional de Medicina

La Tuna de Medicina de Murcia gana el XXVI Certamen Nacional de Tunas de Medicina celebrado en Alicante. Tuna Medicina Murcia, Nacional ...

La Tuna de Medicina de Murcia gana el XXVI Certamen Nacional de Tunas de Medicina celebrado en Alicante.

Tuna Medicina Murcia, Nacional Medicia de Alicante

El pasado Sábado 3 de Octubre se desarrolló el XXVI Certámen Nacional de Tunas de Medicina en la ciudad de Alicante con la participación de 13 tunas de toda España.
La Tuna de Medicina de Murcia volvía al concurso 22 años después y lo ha hecho a lo grande, ganado el primero premio como mejor tuna. Este concurso se celebra todos los años y están invitadas todas las tunas de la facultad de Medicina de Murcia.
Este certamen ha servido para poner el broche de oro a una etapa de premios y buenas críticas, ya que de los últimos 8 certámenes que ha participado desde el 2014 ha conseguido ganar 5 de ellos, además de 1 tercer premio, 6 mejores solista y una a la mejor ronda.
Las actuaciones del certamen nacional tuvieron lugar en la sala de Cámara del Auditorio de la Diputación de Alicante. La tuna de medicina actuó en penultimo lugar tras varias horas de actuaciones. El repertorio que interpretó fue Faro de Lisbo, Luna de España, Echame a mí la culpa y la Primavera de Vivaldi.
El próximo certamen que actuará la Tuna de Medicina será en Albacete el 21 de Noviembre de este año. Esperamos que siga cosechando premios.

Videos de la actuación:





Puede que también te guste esto

0 comentarios

Entradas más vistas

Flickr Images