HUERTOS

Huertos El Malecón: Tuna Medicina Murcia

Más de 20 años lleva la Tuna de Medicina organizando un huerto en las Fiestas de Septiembre de Murcia.




Desde que se inauguraron los huertos por primera vez, la Tuna de Medicina de Murcia ha estado presente año tras año montando su propio huerto. En él se puede degustar la comida tradicional murciana y alegrarse con la música  de la Tuna. Nuestro huerto dispone de una barra de copas que tras las cenas, la gente se acomoda para tomarse algo y divertirse junto a los tunos.

Fachada de decoración del Huerto de la Tuna

Edición 2015

La última edición de los huertos se desarrolló en un marco de buen trabajo y ambiente que la gente supo agradecer con su presencia y comentarios. Después de 3 años de nueva gestión se ha conseguido ofrecer un menú con más de 30 platos diferentes, mejorar la organización y crear un buen ambiente de trabajo. El resultado es una experiencia positiva de todo aquel que nos visita y desde aquí agradecemos.

Sección Comedor

El Huerto consigue dar de cenar a más de 200 personas a la vez bajo una carta de más de 33 platos entre entrantes, plancha y postres. Camareros, cocineras y ayudantes trabajan duro para que el comensal disfrute de una noche especial y de las fiestas de Murcia.

Las últimas novedades de nuestra carta fueron un total éxito de ventas y críticas: Berenjenas con Miel, Huevos rotos con picadillo de cerdo y pimientos italianos y queso fresco con miel y nueces. Además, seguimos ofreciendo nuestro ya famoso montadito de Solomillo de Cerdo (con membrillo y uva), caracoles en una espectacular salsa de la casa y nuestras fantásticas migas que este año fueron extraordinarias.

En cuanto a los postres, paparajotes, tunicos (buñuelos de nutella) y café de olla siguen siendo un gran reclamo de clientes que pueden degustarlos tanto después de cenar como en nuestro puesto.

Equipo humano Huertos 2015

Sección Copas

La barra de copas está abierta desde las 21:00 H, donde se puede tomar unos quintos y una tapa de migas mientras espera mesa para cenar.
Tras el horario de cenas, comienza el momento de las copas y música en directo. Bajo un ambiente relajado y divertido las horas pasan hasta la madrugada todos los días.


Gracias a todos los que nos visitasteis este año 2015 y esperamos veros el próximo en nuestro Huerto.

Clientes cenando en nuestro huerto
Preparando las migas

Puesto de paparajotes y Tunicos

Arroz y pava de la última noche
Terraza zona de copas.

Entradas más vistas

Flickr Images